EL DAÑO QUE PUEDEN HACER LOS MALOS, ES POR EL SILENCIO DE LOS BUENOS.

QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES ESTAS LINEAS QUE ME HACEN REACCIONAR CONTRA LA BASURA DE DIRIGENTES QUE TENEMOS EN MENDOZA.

TAMBIEN FRENTE A LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS MISMO LOS CIUDADANOS DUEÑOS DEL PODER:
Ellos deberian trabajar para nosotros y no nosotros para ellos!!!!

TODOS UNA BANDA DE IGNORANTES!!!!!!

LES DEJO ESTAS LINEAS:
......
Las grandes compañías mineras internacionales, encabezadas por la Barrick Corporation , en forma silenciosa como las serpientes, van avanzando paso a paso de la mano de la corrupción enquistada en el poder.

En Mendoza, la Banda de Jaque, que no es un conjunto musical, sino un grupo de corruptos cuya campaña a la Gobernación de Mendoza fue financiada por el Partido Justicialista de San Juan, (generosamente regado con dólares de la Barrick), está moviendo sutilmente las piezas para lograr la aprobación en la Legislatura del Proyecto San Jorge, ubicado en la zona de afluentes al Río Mendoza, con lo cuál ponen en peligro toda la vida del Oasis Norte de la Provincia.

Sin importarle un bledo lo que pasará, cuando el Dique Potrerillos esté contaminado, o con los cultivos de vid, de frutales y de hortalizas que dieron vida a Mendoza, Jaque (actual gobernador) cumple al pié de la letra las órdenes de sus amos mineros y colocó como Ministro de Infraestructura al abogado Francisco Perez, (el mismo que nos mira sonriente desde los afiches como candidato a Gobernador!!!), que fue cofundador del Estudio Jurídico BRGPG, iniciales de los apellidos de sus amigos también abogados Barraza; Rodríguez, (hoy Representante Jurídico de la empresa San Jorge ); Gabutti; Perez, ( el mismo de la sonrisa ) y Gregorio, ( hoy Presidente de la empresa San Jorge ).

Es decir, sin cuidar en absoluto las formas y sabiendo que sus fueros de abogados les permiten actuar desenfadadamente, estos señores, todos ex Liceístas, viven atacando a las instituciones y a las organizaciones del poder civil, que se oponen a la Mega Minería y que están intentando por todos los medios salvar el presente y el futuro de la vida en Mendoza.

Estos señores del Estudio Jurídico BRGPG, vendidos corruptos, fueron los mismos que pidieron que se declarara inconstitucional la Ley 7722, sancionada durante el gobierno radical para impedir que se pueda usar el Cianuro en la minería, porque esa Ley no permite que la Barrick desembarque en Mendoza y así están perdiendo la oportunidad de llevarse también el oro de nuestras montañas.

Pero no solo está el Paco Perez y sus amigotes abogados empujando a favor de la mineras. Son varios más los vendidos:

El Secretario de Ambiente Carmona, hace rato que coquetea con ellas y, haciéndose el Robin Hodd y simulando peleas de Gabinete, les ha dado el visto bueno de la Secretaría a su cargo con su Declaración de Impacto Ambiental y así Jaque pudo mandarla urgente a la Legislatura, para que los otros coimeros la aprueben.

Otra piedra pa´ la honda es la Directora de Minería, Blesa, calladita desde que se denunció su pertenencia anterior a cargos en empresas mineras, pero colocada ex profeso allí por Jaque, para favorecer en todo a sus mandantes extranjeros.

Pedimos ayuda al País, a Latinoamérica y al mundo porque la corrupción del Gobierno de Jaque, desde Cazzabán para abajo, nos está llevando al infierno !!! . Además está la presión que hacen las grandes empresas mineras, con la cara visible de Zenobbi, otro espécimen corrupto que vive a la sombra de los negociados que tanto nos afectarán, que están pagando generosamente espacios en los grandes Diarios, Radios y Canales locales, para intentar convencernos de las ventajas de sus maquiavélicos planes y de paso silenciar a esos medios en todo lo que sea la defensa de nuestros recursos.

Hoy esto solo puede ser detenido con la participación de toda la gente de bien. Recordar que Gandhi decía: "El daño que pueden hacer los malos, es por el silencio de los buenos”.

Salgamos a la calle a luchar por nuestros hijos, por nuestras vidas, por nuestra economía, por nuestros cultivos, por nuestro futuro !!

Si permanecemos callados, las Grandes Empresas Mineras Extranjeras se llevarán, por migajas, nuestros recursos mineros y nos dejarán contaminantes en el agua para toda la eternidad.

Vamos, todos juntos somos más que estos corruptos !!!.
 
ES OBVIO QUE SI NOSOTROS MISMOS NO REACCIONAMOS Y ORGANIZAMOS LA CAIDA DE ESTA GENTE QUE LE FALTA EL RESPETO A NUESTROS SUELOS CLIMA Y TERROIRS  NADIE NO LO HARA.
 
NO ES SOLO EL CUIDADO DE NUESTRA TIERRA YA QUE NO ES NUESTRA SINO UN PRESTAMOS HECHO A NUESTROS HIJOS!!!!